AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Turismo Rural en Mallorca

En las rutas a recorrer en la Isla de Mallorca, también es posible encontrar lugares de paz y tranquilidad y unos idílicos lugares de descanso y contacto con la naturaleza. Mallorca es la isla mayor del archipiélago Balear, su fama es internacional por sus playas, por sus campos de golf, sus perlas. Es el destino favorito por la Realeza Europea y por muchos famosos que viven fuera y dentro de Europa. Su agradable clima la convierte en el mejor destino, en cualquier época .

El año para disfrutar de unas largas o cortas vacaciones. Te ofrece una amplia gama de casas rurales y reservas naturales, donde puedes encontrar actividades como disfrutar de un campo de golf, paseos en bicicleta, montar a caballo o tan solo disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del día. Unos de los lugares a recomendar es “Son Mercadal” www.son-mercadal.com ubicado entre las colinas apacibles de la zona este de Mallorca, a 5 kilometros de Porreres y muy cerca de Campos y Llucmayor. Aquí se realizan excurciones para disfrutar más de la naturaleza por la que se encuentra completamente rodeada; lugar lleno de cultura y historia, es considerado uno de los paisajes más bellos de Mallorca.

El Casal Santa Eulalia www.casal-santaeulalia.com es otro lugar que te ofrece una inmensa tranquilidad, sus instalaciones son la combinación de fachada rustica e interiores modernizados, actividades que permitirán pasar tranquilos y divertidos días, desde su amanecer hasta su anochecer, para terminar con deliciosas noches donde la naturaleza y la tranquilidad se fusionan para darle una inolvidable experiencia al visitante. Sa Rota www.sa-rota.com está ubicada en pleno corazón de Mallorca, situada en los planos de una colina, desde donde se puede admirar la cordillera del norte de la isla. Esta casa de descanso señorial, está cerca de los pueblos (no tan conocidos en Mallorca) Lloret y Sineu; dentro de sus recorridos, es de obligo la visita al Palacio del Rey Jaime II que ordenó construirlo en el pueblo de Sineu.