AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

¿Quiénes Somos?

La Empresa

AurigaCrown nació a principios de 2006, de la fusión de dos grandes empresas del sector del alquiler de vehículos en España, Crown Car Hire y Auriga Rent a Car convirtiéndose en el líder nacional.

Con una experiencia acumulada de 40 años en el sector, más de 2.000 vehículos en flota sólo en Malaga (con un máximo de 1 año de antigüedad), empleados cualificados y multilingües, y con transparencia y fiabilidad en nuestro trabajo, nos unimos para mejorar día tras día el servicio a nuestros clientes.

Flota

AurigaCrown ofrece una flota de 2.000 vehículos, de más de 10 marcas y 40 modelos a elegir. La antigüedad de la flota no supera el año. Le ofrecemos, desde el vehículo más económico hasta el más lujoso, pasando por descapotables, minibuses o automáticos.

Taller

AurigaCrown cuenta con un taller de reparación moderno que garantiza el mantenimiento adecuado de los vehículos para ofrecer la máxima seguridad a sus clientes.

Personal

AurigaCrown cuenta con personal cualificado, multilingüe y con gran amabilidad en el trato al cliente.

En nuestro departamento de reservas somos capaces de procesar más de 1.000 reservas diarias y conseguir hacer que su reserva sea el comienzo de unas maravillosas vacaciones porque, “En AurigaCrown nos comprometemos con nuestros clientes y nos esforzamos para ofertarle el mejor producto al precio mas bajo”.