AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Alquiler Coches Aeropuerto Gibraltar (GBR)

Gibraltar

Gibraltar, es una ciudad moderna que, por la mezcla de razas, idiomas y religiones y su comercio internacional ofrece al visitante la posibilidad de adquirir mercancías de todas las partes del mundo a unos magníficos precios libres de impuestos. Cientos de tiendas de toda clase se alinean a lo largo de la calle Real, dándole un especial ambiente siempre animado, por las numerosas personas que deambulan tratando de realizar su mejor compra.

Como llegar al aeropuerto de Gibraltar

Coche

Carretera

Gibraltar es accessible por tierra, mar y aire.


Autobus

Autobus

Este servicio esta facilitado por la Gibraltar Bus Company Limited, una compañia que pertenece integramente al gobierno de Gibraltar, la cual ha adquirido las licencias y vehiculos del Rock City Services Limited.

La ruta 10 de autobuses es recorrida por una compañía privada, Calypso Transport. Esta compañía sólo transporta desde la frontera hasta el centro. Se le distingue porque usan los típicos autobuses londinenses de dos plantas.


Taxi

Taxis

Las paradas de taxis pueden ser encontradas en el aeropuerto y en muchas ubicaciones alrededor de Gibraltar, incluyendo el centro de la ciudad Feetham House.
Feetham House
19 Waterport Wharf
P.O. Box 602
Gibraltar


Avion

Avión

Hay vuelos programados diariamente, procedentes de Londres (Aeropuerto de Gatwick y Aeropuerto de Luton ), y Madrid (aeropuerto de Barajas), todos ellos a menos de tres horas de trayecto.

Para reservas de vuelos a Gibraltar con BRITISH AIRWAYS, desde Londres (Aeropuerto de Gatwick) puede llamar al teléfono de reservas en Inglaterra 0845 77 333 77. Alternativamente para mas información en disponibilidad de vuelos y tarifas, por favor visite la web www.ba.com.

Para reservas de vuelos a Gibraltar con MONARCH desde Londres (Aeropuerto de Luton), puede llamar al teléfono de reservas en Inglaterra 0870 040 5040. Alternativamente para mas información en disponibilidad de vuelos y tarifas, por favor visite la web www.monarch.es.

Para reservas de vuelos a Gibraltar con IBERIA desde Madrid (Aeropuerto de Barajas), puede llamar al teléfono de reservas de IBERIA, 902 400 500. Alternativamente para mas información en disponibilidad de vuelos y tarifas, por favor visite la web www.iberia.com.