AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Museos en Mallorca

Los sitos que más visitan las personas que quieren conocer más sobre la cultura, el arte, las pinturas y la historia de Mallorca, son los museos. En ellos se encuentran infinidades de objetos históricos, obras de arte de los grandes maestros de la pintura, increíbles esculturas, etc.

Entre estos recintos a visitar se encuentra el Museo del Mar de Soller, que está situado en el puerto de la Serra de Tramuntana. Este museo no es muy antiguo, fue inaugurado el 24 de Agosto de 2004. En la gama de exposiciones que ofrece este museo se encuentran herramientas que se utilizan para construir barcas tradicionales, documentación histórica, espacios visuales, maquetas que informan la importancia que tuvo el comercio marítimo para la ciudad de Soller. El Museo Palau March cuenta con la Colección de Escultura Contemporanea Belen Napolitano del siglo XVIII y la Sala del Libro, además las obras de Moore, Rodin, y los famosos Murales de Josep Maria Sert.

En el interior de sus instalaciones cuenta con una Biblioteca abierta al público desde el año 1970; en esta biblioteca se cuenta con una gran colección de publicaciones periódicas, con mas de sesenta mil volúmenes de libros. En el Museo de Vidrio se tiene la oportunidad de admirar y comprar sus piezas únicas en diseño y color; la Familia Gordiola a través de los años, durante casi tres siglos de sucesivas generaciones, han seducido todos con la prodigiosa habilidad y destreza presente en cada uno de sus trabajos, la que los eleva a maestros y artesanos en el arte de soplar el vidrio.

Piezas realmente únicas, con un sinfín de estilos, un sinfín de diseños y figuras que admirar. Dentro del recinto de la Catedral de Palma en Mallorca, se encuentra el Museo de la Catedral, donde se puede admirar piezas valiosas de orfebrería, reliquias y pinturas medievales. Las piezas más importantes, fabricadas en el siglo XIV son los “rimmonims” de origen judío, provenientes de la Sinagoga de Cammerata, en Sicilia.