AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Espacios Naturales en Mallorca

Mallorca cuenta también con lugares de descanso y espacios ricos de naturaleza y animales típicos de la isla, parques naturales, donde la flora y la fauna cada día crecen un poquito más.

La Reserva Natural de S’Albufereta, una reserva natural, es una de las mas húmedas de la isla, lugar propicio para observar durante todo el año a las 196 especies de aves conocidas por los residentes y los visitantes de Mallorca; entre una de las especies valiosas que anidan en esta son el calamón común), la cigüeña, el aguilucho y la lavandera boyera.

La vegetación que predomina en esta zona son la cesquera y el cañizo; entre los árboles que destacan se encuentran los olmos, los chopos y los tamarindos. El Parque Natural Mondragón está ubicado en una de las zonas que desemboca en bellas playas y tiene una gran variedad de paisajes. Este parque se encuentra al Sudeste de Mallorca, en el Municipio de Santayi; fue declarado como Zona de Especial Protección para las aves en donde más de setenta aves han sido catalogadas entre migratorias y especies propias de la zona.

Dentro de la flora abundan los encinos y las orquídeas. En este parque se pueden hacer paseos a pie y en bicicleta para disfrutar de los diferentes ecosistemas. La fauna es variada en este parque natural; aves como la garza blanca, la polla de agua, la focha y un nuevo inquilino que no es ave, la tortuga de tierra abundan en este recinto.

Entre los encantos que la naturaleza ofrece a todos los que visitan este lugar, a finales de enero, es la floración del Almendro. Con más de 117,000 almendros que, con el manto blanco de sus flores que decoran los campos isleños, anticipan la llegada de la Primavera. Sus frutos al natural o tostados son ingredientes esencial de la variedad gastronómica de Mallorca.

También es posible encontrar en las tiendas de la ciudad y los pueblos mallorquines, muchísimos productos cosméticos elaborados a base de este fruto.