AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Ruta Cultural en Mallorca

La evolución de Mallorca en su historia milenaria, nos permite conocer uno a uno los puntos estratégicos de un pasado marcado por los diferentes pueblos que han tenido influencia en la evolución histórica y del modernismo adquirido a través de los años.

Estos pueblos han sido los fenicios, griegos, romanos, cartaginenses y, por ultimo tomaron a Mallorca en el siglo VIII, los musulmanes. El primer recorrido se puede disfrutar del Castillo Santuari. Es el castillo mejor conservado dentro de los castillos de montaña que se encuentran en Mallorca, este castillo ha sido protagonista y testigo de numerosas vivencias históricas de las islas baleares. El castillo se localiza a 7 kilómetros de Felanitx.

Uno de los lugares obligo a visitar es el Monasterio de Lluc, recinto espiritual de residentes y visitantes de Mallorca, fue construido en el año de 1268 y es imprescindible contar su historia del porque se construyo este Oratorio a la Santa Maria de Lluc. La virgen fue encontrada por un pastor llamado Lucas en una zona rocosa de la Serra de Tramuntana, se la entrego al monje de la parroquia más cercana, al siguiente dia se dieron cuenta que la virgen regreso a su lugar, acto que sucedió 2 veces; por se decidió edificar ahí un pequeño oratorio.

En 1273 se dieron cuenta de la multitud de feligreses que acudían a venerar a la virgen, se fueron agregando terrenos colindantes y construir la inmensa obra del Monasterio de Lluc. El Ayuntamiento de Mallorca, puede ser un paseo monumental con su fachada renacentista, erigido desde los siglos XVI y XVII, es un punto de encuentro muy popular por los visitantes y residentes del lugar, pues a sus alrededores están ubicados bancos y bancas para admirar su porte de antigüedad y de historia realzadas en cada detalle del edificio. Este recorrido nos puede llevar a la no más bella Catedral de Palma de Mallorca o Seu gotica, que es una de las obras más grande del mundo gótico. Edificada sobre el plano de una mezquita, en ella se pueden admirar obras del Miguel Barceló, en una de sus varias capillas de la catedral. La catedral está ubicada en PL. De Almoina s/n, 07001.