AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Playas en Mallorca

Por su clima cálido, es conocida internacionalmente. Las playas Mallorquinas, de aguas templadas y cristalinas que embellecen el lugar, el caminar por sus deliciosas arenas blancas y finas y contemplar los maravillos paisajes que se fusionan con las aguas inmensamente azules, el verde de sus pinares y el amarillo de sus amaneceres y la luna plateada al caer el sol.

Todo esto hace de la instancia en la isla algo inolvidable. Playas que ofrecen todas las diversiones, al mismo tiempo seguras y que infunden una sensación de completa tranquilidad. La mayoría de las playas de la isla están certificadas con bandera azul o previsión de oleaje y caracterizadas por los diferentes tipos de arena que pueden ser arena fina, grava, roca.

En ellas operan muchos establecimientos que ofrecen la opción de rentar equipo complementario como sombrillas, hamacas y cuentan con la proximidad de bares, restaurantes, hoteles, etc. Las playas son de accesos fáciles desde las carreteras principales, es posible llegar en coche, bicicleta y transporte público. Cuenta con cómodos accesos para minusválidos, con zona de fondeo y refugio de pequeñas embarcaciones.

Son muchas las playas que por sus peculiares características valdría la pena mencionar pero, seguramente, por sus áreas aisladas, sus aguas tranquilas y su grado de ocupación bajo, estas son las que destacan: Arenal de Sa Canova, Badia Blava, Caló d’en Pellicer, Caló de sa Barca Trencada, Caló de Satorre, etc. Si lo se busca son playas con aguas un poco más vivas, mas aglomeración de gente, y un amibiente un poco mas urbano las playas a mencionar son Caló de ses Egües, Caló des Homos Morts , Caló d'es Burgit, Caleta des Pou,etc. Si lo que se busca son las playas entre pequeños acantilados de rocas, la mas destacada es Cala Murta.

Otras de las playas digna de mencionar, que hasta cuenta con su Club Nautico es Cala Gamba. La Playa Cala Mesquida ofrece al visitante unas destacadas Dunas, conservadas en muy buen estado y paralelas a la dirección del viento; este es un habitual sitio de reunión de muchos mallorquines que viven en la isla. Si lo que se busca una bonita playa, muy frecuentada por el viajero en verano y cercana a la ciudad de Palma, esta es sin duda alguna la Playa de Illetas. Trescientas playas a escoger, diferentes gustos a cumplir, todo esto se puede encontrar en la bella Mallorca; no importa la temporada del año, en ellas se encontrará la paz y la tranquilidad, la diversión que uno busca; no se puede dejar de visitar, admirar, disfrutar y convivir las características que las denominan una de las mejores islas del mediterráneo.