AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Turismo Rural en Granada

Varias opciones tiene Granada para recorrer fuera de la ciudad, desde la famosa Costa del Sol, hasta la Sierra Nevada. Inclusive tiene numerosas casas de campo que reciben a los visitantes con la tradición andaluza y la gran gastronomía de la zona.

El lugar más famoso es el Parque Nacional Sierra Nevada con altos picos como el Mulhacen de 3.478 metros y el Veleta de 3.398 metros en los que hay pistas de ski internacional. Este lugar combina la nieve de sus picos con tupidos bosques y la vista al verduzco mar Mediterráneo. Se encuentra también la ruta cultural de Lorcaen la provincia de Granada, que permite recorrer lugares campestres, junto a los sitios por donde anduvo el poeta granadino y en donde se encuentran objetos y manuscritos que le pertenecieron.

Se puede, además, entre la Sierra Nevada y la Costa del Sol a la comarca de Alpujarra,donde existen una serie de pueblos rurales que mantiene la tradición española y andaluza de siglos de costumbres árabes y católicas. Este balcón natural mantiene expectante con sus panorámicas a todos los visitantes. Ya en la Costa del Sol se presentan un grupo de pueblos y calas muy agradables con playas como Salobreña, el pueblo La Herradura dedicado a la pesca, la playa de Torrenueva, Calahonda y Castell de Ferro.

Por supuesto que la provincia de Granada cuenta con numerosos parques naturales dignos de ser visitados como el de Sierra de Huétor con importante flora y fauna, el Parque Natural de Sierra Sagra,importante desde la mirada geológica y botánica. En fin, un sin número de opciones rurales que se pueden seguir recorriendo y descubriendo una vez llegado a Granada.