AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Monumentos en Granada

Desde ya que España en general es un monumento único de la humanidad por su protagonismo histórico en la vida de los pueblos, no obstante, Granada tiene una conjunción especial de elementos que combina lo mejor de las culturas que habitaron su suelo.

El caso más famoso y simbólico de monumento en Granada es el palacio de La Alhambra y el Generalife. La entrada a estos monumentos cuesta 13 euros y 10 para estudiantes y jubilados por mediodía y lo mismo para la visita nocturna. Para los jardines el costo es de 7 euros. El teléfono para informes es 958-22-09-12 y se puede visitar de día de lunes a domingo de 8 a 14 y de 14 a 18 en invierno y hasta las 20 en verano. Mientras tanto, la visita nocturna es de 20 a 21:30 y 22 a 23:30 respectivamente. Las reservas pueden ser anticipadas al 902 -888- 001 o bien se puede comprar la entrada en boletería. Otro de los monumentos por demás de interesante es la Abadía del Sacromonte fundada en el siglo XVII.

La abadía queda en el Camino del Sacromonte 3 y tiene una interesante de Granada y la Alhambra. El precio de la visita guiada es de 3 euros y se puede apreciar un museo con obras de arte y una gran colección de láminas de cobre. El número para pedir informes es 958-22-14-45. La Catedral también debe formar parte de cualquier visita a Granada. Iniciada en 1504 consta de su núcleo inaugural: la Capilla Real. Luego se presenta el edificio principal con estilo renacentista y se puede apreciar un frente barroco típico del siglo XVII.

Otros monumentos a visitar pueden ser el Monasterio de la Cartuja, El Bañuelo, Basílica de San Juan de Dios, Basílica Nuestra Señora de las Angustias, Carmen de los Mártires, Casa del Chapiz, Casa de los Pisas, Casa de los Tiros, Convento de Santa Catalina de Siena (Zafra), La Cancillería, Facultad de Derecho, Iglesia de Santo Domingo, Iglesia de los Santos Justo y Pastor, Iglesia de Nuestro Salvador, Iglesia de San Pedro y San Pablo, Murallas del Albaicín, Puerta de Elvira, Palacio de los Córdoba, Palacio de la Madraza y las Torres Bermejas.