AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Playas en Granada

Si bien la provincia de Granada comparte un estrecho segmento de territorio en las costas del mar Mediterráneo, sus playas, pegadas a las de la provincia de Málaga, continúan con una línea turística con servicios de alto nivel y una afluencia importante de visitantes.

Desde Almuñecar, pasando por Salobreña y hasta Albuñol, una serie de playas y pueblos pesqueros atraen la atención de los lugareños y los turistas como programa para relajarse y pasarla bien. Las costas de Granada son populares, sin embargo, existen también playas como la de Cantarrijan en Almuñecar o la Punta del Río en Motril.

En Albuñol podemos explorar las playas de La Mamola, El Lance, El Pozuelo, La Rabita, Cala Chinches, Castillo de Baños y Casarones. En la pequeña localidad de Polopos se puede asistir a La Mamola y la playa Castillo de Baños, siendo la primera una playa urbana de baja ocupación y la segunda un lugar semiurbano que puede dejar al visitante disfrutar de la naturaleza.

La provincia de Granada ofrece playas que varían desde los 50 metros a más de los 1.500 metros con toda clase de arena, con vegetación, playas urbanas y playas desérticas. Muchas de las playas ofrecen paseos marítimos y la posibilidad de realizar deportes acuáticos. La Costa del Sol continúa en Granada para que los visitantes la disfruten Por la carretera A- 44 desde Granada se llega directamente a Motril en una hora aproximadamente, también por la Costa del Sol desde Málaga se accede a los distintos pueblos playeros y pesqueros de Granada.