AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Granada

Guía Turística

Qué decir de la carga histórica de Granada. Una ciudad turística a nivel internacional por mantener los mayores monumentos de la era de los moros. Pero Granada no es sólo turismo histórico, también tiene a pocos kilómetros el Parque Nacional Sierra Nevada con maravillas naturales para disfrutar.

En el parque Nacional, se pueden observar una gran biodiversidad, montañas nevadas y realizar todo tipo de actividades en la naturaleza. La pesca y el camping, así como el alpinismo y el Ski son vedettes de Parque. Un numeroso grupo de hoteles te sabrán albergar como más lo necesites. Y por supuesto, la gastronomía y los vinos andaluces estarán a la orden del día para decorar tu estadía en Granada.

También te puedes dar una escapada al Costa del Sol, visitando las playas Salobreña, el pueblo Almuñecar, La Herradura, Torrenueva, Calahonda y Castell de Ferro;combinando así pueblos pesqueros, playas, cultura árabe y romana. Obviamente cuando se habla de Granada no se puede olvidar la Alhambra, la maravilla arquitectónica de los árabes en su época dorada en la península ibérica. Construcción que merece un párrafo aparte debido a su trascendido histórico y a su belleza. Esta última determinada por sus sistemas de acueductos, sus arcos, el patio, las cúpulas y sus espectaculares jardines. Se puede ingresar a este excepcional palacio porla Puerta de las Armas en el norte o la Puerta del Justicia en el Sur.

Además de recomendar el famoso palacio árabe para su visita, Granada tiene otros lugares de interés turísticos para conocer como La Catedral, La Capilla Real, La Lonja, La Alcaicería, El Albaicín, Las Cuevas del Sacromonte, Abadía del Sacromonte, El Corral del Carbón, El Palacio de la Madraza, La Cartuja y San Jerónimo entre otros sitios extraordinarios para recorrer.