AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Espacios Naturales en Granada

En los alrededores de la Capital de la provincia se hallan varios sitios donde el visitante se puede confortar en contacto con los espacios naturales de Granada. A pesar de las grandes civilizaciones que se asentaron en la región, el fabuloso clima templado y la diversidad de suelos han obligado a dejar siempre lugares naturales para disfrutar en Granada.

El lugar más importante es el Parque Nacional de Sierra Nevada,al que se llega por la N-323 desde el sur, desde el norte por la N-324 y desde la ciudad de Granada se arriba por la GR-411. La flora del lugar fue declarada reserva mundial por parte de la UNESCO. El Parque está dotado de fantásticos valles, ríos, lagos, altas y bajas montañas que le dejan al aire el mayor sabor de la pureza y una panorámica que asombra a todos sus visitantes.

El parque también cuenta con importantes pistas de Ski. Luego, como lugar con menos fama, sin embargo con un encanto maravilloso, se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Huétor, también conocida por Vega de Granada. Allí, en la llanura al oeste de Sierra Nevada se incluye el recorrido del gran Federico García Lorca y se puede apreciar, además del recorrido cultural, bosques de pinares que forman el hábitat de zorros, jabalíes, el gato montés, la comadreja, el águila real, el búho y el gavilán entre otros animales.

Al pasar por la provincia de Granada existen también como opciones para visitar y reconfortarse con la naturaleza el Parque Natural Sierra de Baza, el de Sierra de Castril,la Sierra de la Sagra y el Parque Natural Sierras de la Almijara, Tejeda y Alhama.