AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Aeropuerto de Granada

El Aeropuerto de Granada en realidad queda a 17 kilómetros de la capital y tiene como nombre oficial Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén (Aeropuerto FGL).

Actualmente esa Terminal conecta la región con Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Melilla, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Bilbao a nivel nacional y con Londres, Nottingham, Liverpool, Bérgamo, Bolonia, París y Fráncfort a nivel internacional. Algunas de las empresas que operan desde la Terminal aeroportuaria y aterrizan en su pista de 2.900 metros son Air Europa, Air Nostrum, Clickair, Iberia, Ryanar, Spanair y Vueling Airlines. Para llegar desde Granada en autobús tiene un precio de 3 euros y parten desde la parada del Palacio de Congresos pasando por Puerta Real, Gran Vía, Jardines del Triunfo, Avenida de la Constitución, La Caleta, Estación de Autobuses y Aeropuerto teniendo una frecuencia aproximada de media hora.

En taxi, desde el centro de Granada, el coste se eleva a 17 euros. El Aeropuerto de Granada tuvo reformas de ampliación en el año 2006 y opera con un promedio de millón y medio de pasajeros, por lo que tiene tiendas de regalos, cafetería y capacidad para estacionar 450 autos particulares y 99 alquilados. El aeropuerto está a unos 100 kilómetros de Jaén y desde las reformas cambio su nombre por el actual, por eso ambas ciudades lo comparten. El código internacional del FGL es GRX Para obtener mayor informe sobre horarios y servicios del aeropuerto el teléfono es 958-24-52-00.