AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Vida Nocturna en Granada

Desde ya que la mayor atracción en Granada está relacionada con la Alhambra, esto también es así en su vida nocturna. El Paseo de los Tristes es aquél que está al pie de la Alhambra y en donde hay muchos bares para consumir tapas.

Las terrazas de la zona, en verano son ideales para comenzar las prolongadas noches de alegría o bien para luego ir a los conciertos de música clásica en los jardines del Generalife. El barrio Albaicín tiene también una buena cantidad de bares para tapear y para tomar alguna bebida espirituosa tras la cena, mostrando como platos típicos el caracol y el pescadito frito. Luego, puede ser recomendable el Campo del Príncipe y la zona de las calles Pedro Antonio de Alarcón y Martínez de la Rosa, en donde se junta gente joven y hay una importante variedad de estilos modernos, sumado a todo tipo de locales para entretenerse.

Los atractivos nocturnos en la ciudad de Granada son muchos, sobretodo en época de fiestas populares, la gente está generalmente predispuesta a pasarla bien. Como fiestas y eventos interesantes está el Festival Internacional de la Música y la Danza que se realiza a fines de junio en la Alhambra. Para ir a bailar enGranada tienes muchas opciones, entre ellas las discotecas Dolce Vita, COOL, El Camborio, Three3, LLA Industrial Copera. Como recomendación final podemos destacar Las Cuevas del Sacromonte, un lugar en donde han convertido la tradición de canto y baile durante toda la noche heredada de los árabes, en espectáculos públicos con gran concurrencia de turistas. Este paseo ha sido casi obligatorio para los visitantes de la provincia de Granada.