AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Playas en Girona

Vacaciones de sol y playa en D´en Goixa y Portbou

Estas playas tienen una corta extensión, alrededor de 300 metros. Con arenas oscuras y fondos rocosos, vaya prevenido pero no por ello deje de disfrutar.

D´ en Goixa es la playa más concurrida de Colera, en la Costa Brava. Su base es de piedras y tiene una arena gris oscura, rodeada de acantilados.

La longitud es de 350 metros con un alto grado de ocupación. La playa está compuesta de grava (una mezcla de guijas, arena oscura y a veces arcilla). El oleaje es moderado y no posee zona de fondeo.

Esta playa está catalogada como bandera azul, una distinción que otorga la Fundación Eu-ropea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen con una serie de requisi-tos ambientales y de infraestructura.

El hospital más cercano está a 29 kilómetros, mientras que en cuanto al transporte, la carretera más próxima es la 260. Cuenta con servicio de autobús interurbano y el ferrocarril de la Estación de Colera se encuentra a 200 metros.

La playa posee duchas, papeleras, servicio de limpieza y kiosco en el mismo balneario. El puerto deportivo es el Club Náutico de Colera, a medio kilómetro del lugar.

Playa de Portbou

Es una playa con bandera azul y acceso para discapacitados, donde es habitual la práctica de deportes a vela y el kayak. Tiene una longitud de 270 metros con paseo marítimo y el grado de ocupación es alto. Su arena es oscura y el oleaje del mar es moderado, con zonas de fondeo.

La seguridad es otro tema importante que debemos tener en cuenta. La playa posee un equipo de vigilancia privada, señalización de zonas peligrosas y policía local.

Algo muy importante son los servicios que presta la playa. Aquí podrá encontrar una oficina de turismo, duchas, teléfono, papeleras, servicio de limpieza, pasarelas de acceso, alquiler de náuticos y kiosco en el balneario.

El puerto deportivo de Portbou se ubica aproximadamente a medio kilómetro del lugar.