AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Infraestructura de Girona

La Costa Brava, uno de los destinos turísticos más destacados

Sus playas, calas, acantilados y bosques se alternan con lugares de fama mundial como S’Agaró, Tossa de Mar, Begur, Cadaqués, Lloret de Mar y Portlligat.

Si bien Girona es la llamada “Ciudad de los Cuatro Ríos”, que nos muestra un casco histórico poblado con construcciones medievales y reminiscencias romanas, árabes y hebreas e innumerables paseos; la Costa Brava posibilita un montón de excusiones tanto a pequeñas localidades como a zonas naturales dignas de alusión.

En todos estos lugares, el turista tendrá la ocasión para degustar la gastronomía regional, que reúne en sus recetas a los frutos más exquisitos del mar y la montaña.

La Costa Brava, con sus límites del Mediterráneo y los Pirineos, pertenece al litoral de la provincia deGirona. Ubicada a 30 kilómetros de esta ciudad, ofrece unos extraordinarios parajes, playas sin igual y un estado del tiempo claramente agradable.

En la década del ´30, los turistas colmaban las playas de la zona, pero aún se mezclaban con pescadores y agricultores que laboraban próximos de la costa. A partir de la década siguiente, el fenómeno turístico se popularizó y hubo un gran progreso urbanístico de algunas de las comarcas antes mencionadas.

Pareciera que aquí la naturaleza, el tiempo y su historia quieren competir en un contexto de extraño encanto, difícil de comentar y transmitir quizás, pero que cautiva sobre el azul marino de las aguas y la frondosa vegetación.

Los 16 grados de temperatura media, sus lluvias moderadas y las 2.500 horas de sol anual, iluminan los vestigios que expresan la existencia de un notable pasado de la naturaleza y son sólo la cara visible de una realidad que tiene siempre un lugar recóndito por descubrir.

Sus 214 kilómetros de costa se explayan entre Blanes, al sur, rodeando el Maresme y el Montseny, y con Portbou, al norte, en el límite francés.