AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Actividad nocturna

Una vuelta por Girona, a tomar algo y… a bailar!!!

Los jóvenes gironeses y no tanto, cuentan con varios recintos especialmente dedicados a ellos. Se trata de las discos y pubs que abren sus puertas cada fin de semana para recibirlos.

Para salir a bailar y divertirse, podemos encontrar numerosas discotecas y pubs en Girona y pasar una entretenida noche en esta región de España. Las discos generalmente abren a me-dianoche y cierran a las 5 ó 6 de la madrugada. Algunas ofrecen la cena primero y más tarde la música.
Generalmente, cuentan con dos pistas de baile que copan los principales estilos musicales, o por lo menos los que más se escuchan. La mayoría posee barras internas, salones VIP y un escenario.

Los viernes suelen efectuarse eventos con personalidades de la farándula y los sábados se convocan a grupos musicales, DJ´s invitados, humoristas, etc.; siempre esto, por supuesto, antes de “mover el esqueleto”, que es cuando empieza el “plato principal” de la fiesta.

Para dar ejemplos de estas discos, podemos citar a la Discoteca Assac bar en calle Pinar de Mar 2222. En esta disco, la pista de baile es para mayores de 18 y el horario es de 23 a 5 de la madrugada. Otra opción es la Discoteca Fashion, en calle Barcelona 181.
Para finalizar esta recorrida por las discos de Girona, podemos mencionar a la Discoteca In&out en la primera cuadra de calle Figueres-La Bisbal.

De lunes a jueves desde las 19 horas en adelante, se pueden degustar unas tapas o cualquier otro aperitivo en bares, pubs o cervecerías; para el predance o a la salida de la disco, pode-mos visitar el Pub Fractal en calle Maluquer Salvador 55 o el Pub La Ragazza en calle San Joan 5.
Pasar un momento agradable el fin de semana y distenderse, esa es la consigna.