AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Cómo llegar a Girona

Traslados en autobús desde el aeropuerto de Girona

Recorrimos los distintos destinos a lo largo de la Costa Brava en este medio de transporte. Aquí encontrarás los recorridos, horarios de estos servicios y cómo comprar tus billetes.

Hay dos compañías de autobuses que salen del aeropuerto de Girona; una se llama Barcelo-na Bus(gestionada por Sagales) y la otra es el Sarfa Bus (administrada por Sarbus).

Se hallan distintos destinos de autobús desde el aeropuerto de Girona:
El servicio 1, sale del aeropuerto de Girona a la estación de autobuses en el centro de Barcelona.
El servicio 2, del aeropuerto de Girona al Centro de Girona.
El servicio 3, desde el aeropuerto de Girona a Lloret del Mar, Blanes, Magrat, Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella de la Costa y Tossa de Mar.
El servicio 4, del aeropuerto de Girona a Figueres, Empurirabrava y Roses.
El servicio 5, desde el aeropuerto de Girona a Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar yCalella del La Costa.
El servicio 6, desde el aeropuerto de Girona a Tossa de Mar y a Lloret de Mar.
El servicio 7, desde el aeropuerto de Girona a Figueres y a Roses.

Para obtener más detalles de las rutas y tarifas a otros destinos, recomendamos que vayas a las páginas web oficiales de estas compañías de autobuses o que llames a los siguientes telé-fonos: Barcelona Bus (gerenciado por Sagales), teléfono: /(0034) 90 213 0014/ /(0034) 93 231 2756/; Sarfa (operado por Sarbus), teléfono: /(0034) 902 302 025/ /972 301 293/.

Existe una oficina de billetes en la terminal del aeropuerto de Girona, donde se pueden comprar los billetes de autobús para todos los servicios que salen del aeropuerto de Girona. Está abierta 18 horas al día, de 8 AM a 2 AM, los 7 días de la semana.