AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Pueblos destacados de Málaga

Una cadena de pueblos a lo largo de las diferentes comarcas que integran la provincia de Málaga, son los que hicieron importante a la región. Su gente, sus aportes a la historia de toda España les dan entidad a los pueblos malagueños desde el punto de vista cultural y los pintorescos paisajes que muestran sus construcciones mimetizadas con la naturaleza del espacio rural le dan relevancia suficiente para visitarlos.

En los montes, a unos 6 kilómetros del Rincón de la Victoria y de la ciudad de Málaga, se erige en las alturas Totalán. Un pueblo que se puede recorrer desde la Cala del Moral y el centro comercial hasta el ingreso por la plaza de Antonio Molina. Abundan los jardines y hay una bella cascada. Está en Axarquía y no tiene desperdicio una visita por allí. Otro de los pueblos que goza de buena fama es Canilla del Aceituno emplazado en el Parque Natural de Axarquía, Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Sitio ideal para el detenerse luego de una jornada de naturalismo.

En la Costa del Sol podemos encontrar hermosos pueblos playeros como Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y Torremolinos. Estos alternan servicios gastronómicos importantes, guardavidas y todo lo necesario para disfrutar del mar con la tradición pesquera del Mediterráneo. En la Zona de Sierra de las Nieves están Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera. Todas pequeñas localidades con encanto montañés.

También la Provincia de Málaga cuenta con extraordinarios valles que resguardan pueblos para recorrer hasta el cansancio. Está en la voluntad del turista en descubrirlos paso a paso.