AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Alquiler Coches Estepona

Estepona es un maravilloso municipio de Málaga, que posee una posición geográfica privilegiada y un rico ambiente cultural que permiten afianzarlo como uno de los destinos más atractivos de la mundialmente turística Costa del Sol española.

Su agradable clima, que mantiene durante el transcurso del año una temperatura promedio de 19 grados centígrados y más de 300 días soleados, permite divertirse en sus 21 kilómetros de costa mediterránea que cuenta con 17 exquisitas playas acondicionadas para potenciar las actividades de recreo. Posee unas características geográficas muy singulares con la Sierra Bermeja al fondo, un espacio de montaña y vegetación ideales para excursiones y senderismo, caracterizado por distintos microclimas muy agradables y bosques espesos.

Desde sus orígenes ha sido un importante centro cultural, donde antaño floreció la vanguardia artística musulmana y castellana, que generaron un espacio arquitectónico vistoso que ha sido preservado con mucha habilidad para convivir en armonía con el desarrollo moderno. El urbanismo de la zona se ha destacado por favorecer en los espacios públicos elevadas muestras de belleza apreciables en sus célebres Rutas de Murales y Poesía, sus plazas temáticas como La Plaza de las Flores, Plaza del Ajedrez, así como por garantizar una infraestructura hotelera de primer nivel y eclécticos establecimientos, cuya oferta gastronómica y recreativa permanece disponible día y noche para ser ampliamente disfrutada.

La estancia en Estepona plantea diversas actividades que atraparán el interés de sus visitantes como testigos y protagonistas de una dinámica cultural en continuo crecimiento.

A continuación, se presentan algunos lugares destacados entre sus pares en Estepona:

1) Iglesia Nuestra Señora de los Remedios

Iglesia Nuestra Señora de los Remedios

Presenta un estilo arquitectónico que muestra con sobriedad una mezcla entre el barroco y las construcciones coloniales de Hispanoamérica. Ubicada en el centro histórico de la ciudad, fue construida a inicios del Siglo XVIII.

2) Plaza de las Flores

También en el centro histórico de la Ciudad, asegura una eterna primavera por su decorado de flores permanente, aquí convergen numerosos restaurantes, cafeterías y bares, así como lugares de interés como La Biblioteca Municipal y La Casa de la Cultura donde se pueden asistir a exposiciones y actividades similares.

3) Ruta de los Murales

Poco más de 20 Murales llamativos y hermosos murales engalanan muchos barrios importantes del Municipio encontrándose algunos de hasta 1000 metros cuadrados como el Mural “Día de Pesca” que es el más grande en España.

4) Palacio de ferias y congresos

Un extenso inmueble de más de 20 mil metros cuadrados cuyas versátiles y modernas instalaciones pueden acoger el desarrollo de múltiples eventos como convenciones, desfiles de moda y conciertos.

5) Escuela de Arte Ecuestre

Un atractivo y prestigioso centro hípico en el que se pueden realizar actividades con esta disciplina.

6) Selwo Aventura

Selwo Estepona

Un zoológico con 100 hectáreas de extensión que alberga a numerosas especies animales en espacios representativos de sus hábitats naturales que además ofrece la opción de alojarse en sus áreas de hoteles. Más información en selwo.es.

7) Sierra Bermeja y Los Pedregales

Es el área de montaña con bosques de pinos, castaños y pinsapos, es ideal para las actividades de senderismo, además de ofrecer la contemplación de la vasta y bella región de la Costa del Sol, Gibraltar y la costa africana. La variedad de flora y fauna embellece su recorrido.

8) Puerto

Con numerosos restaurantes y bares, se puede compartir el agradable espectáculo marítimo de la actividad los barcos deportivos y pesqueros.

9) Playas

Son 17 las bellas playas de su costa, la arena blanca, sus aguas templadas, su cercanía a la ciudad y la accesibilidad a distintos servicios turísticos como alojamiento, descanso y diversión, así como la seguridad que se asegura en ellas, las convierten en las preferidas por los visitantes. Las más concurridas son La Playa de la Rada y La Playa del Cristo.

10) Otros sitios de Interés

Centros Deportivos: 8 campos de golf de primera categoría que gracias al clima permiten practicar este deporte con las condiciones ambientales más favorables, y otros centros Polideportivos.

Museos: Museo Arqueológico municipal, Museo Paleontológico municipal y Museo Etnográfico municipal “Aperos del Campo y Mar”.

Blog de Auriga Crown

5 Lugares Que Debes Visitar en Málaga

En el sur de la península ibérica, frente al mar mediterráneo entre Granada y Cádiz y al Norte por Córdoba y Sevilla, en la legendaria tierra de Andalucía donde desde antaño se han desarrollado influyentes culturas como la fenicia, romana, musulmana y la cristiana, se encuentra Málaga, corazón y centro cosmopolita de la Costa del Sol de España, desde cuyas arterias fluye un siempre creciente número de visitantes que aprovechan las ofertas recreativas y versátiles que puede brindar un lugar que avanza en armonía con su legado cultural y su industria turística.

Calle Larios, Malaga (más…)

Leer más

Los platos tradicionales de Málaga – Conoce las recetas

Recetas: Berza malagueña

Las especialidades gastronómicas más celebradas de Málaga y su provincia con sus recetas. (más…)

Leer más

Los 40 Mejores Restaurantes de Málaga

Limonar 40

En un artículo anterior vimos las claves de la dieta mediterránea. Hoy vamos pasar a la práctica con nuestra lista de los 40 mejores restaurantes de Málaga, ordenados según el coste medio por comensal, donde podrás degustar tanto platos locales como recetas internacionales: (más…)

Leer más

Las 12 Mejores Playas de Málaga

Playas en Málaga

Que Málaga sea conocida como la Costa del Sol no es casualidad, sus más de 150 kilómetros de litoral y 300 días de sol al año la avalan. A continuación te mostramos las 12 mejores playas de la ciudad de Málaga: (más…)

Leer más