AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Málaga

Guía turística

Ya con el nacimiento de Pablo Picasso, Málaga tiene suficientes medallas para ser visitada. El turismo en Málaga es la principal fuente de ingresos económicos, por lo tanto, el sector servicios está muy cuidado para llegar al primer nivel de atención. La provincia de Málaga en general tiene un encanto particular cimentado en su clima cálido por su cercanía al trópico, sus montañas y su maravillosa costa en el Mar Mediterráneo.

La Costa del Sol malagueña es famosa, no sólo por la cantidad de horas que febo las alumbra, sino porque tiene las actividades más entretenidas para el turista. A escasos kilómetros de Gibraltar, las paradisíacas playas malagueñas te ofrecen junto a una hotelería excelente, una gastronomía para chuparse los dedos y fiestas para toda la noche la mejor predisposición de sus habitantes para que la pases de lo mejor.

Además de la ciudad, la provincia de Málaga te muestra hermosos lugares playeros y la variante de coquetos pueblos pesqueros. Y por supuesto una rica y antigua historia que se entremezcla con romanos, árabes, castellanos y reliquias arqueológicas.

La ciudad andaluza mejor dotada para el veraneo o el paseo ocasional acompaña tus días con buenos vinos autóctono y una gastronomía basada en la actividad pesquera que es la envidia de toda Europa. Málaga combina montañas con costas divinas. La zona de Pedragalejo tiene el mejor encuentro de la juventud con una alta concentración de pubs. También Málaga tiene muchos campos de Golf que le valen el apodo de la Costa del Golf. En fin todo y mucho más para que visites esta espléndida ciudad andaluza.