AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Restaurantes en Málaga

La cocina española es famosa internacionalmente y la gastronomía malagueña tiene gran mérito en esos galardones. Málaga como enclave natural de la comida mediterránea y como provincia de turismo internacional ha desarrollado un gran servicio de restaurantes para tapear, o bien para cenar.

Para orientarte sobre alguna de las visitas que puedes hacer para comer en Málaga comenzaremos con sitios de comidas típicas y luego pasaremos a la internacional.

Tienes en la calle Álamos, 11 a Vino Mío un lugar en el que su dueña suele charlar personalmente con los clientes y estar muy cerca del servicio, se rumorea que es bueno sobre todo para tapear. Te damos el teléfono: 952 60 90 93. En Avenida Cervantes 5 encuentras Aceite y Pan. Para comer pescados y mariscos puedes a Torremolinos en Plaza del Remo 6 a lo de Antonio, una muy buena cadena en la especialidad. El restaurante Momo de pescados y carnes se ubica en La Minila 2 y tiene un precio promedio de 60 euros por persona y su terraza es muy agradable. Su número telefónico es 902 42 94 39.

También se puede recomendar brevemente:
- El tintero II, Restaurante de pescado y marisco en El Palo.
- Marisquería Santa Paula de pescado fresco y marisco en Avenida de los guindos, Barrio de Santa Paula, lugar muy solicitado por los propios malagueños.
- El vegetariano cañadú ubicado en Plaza de La Merced 20.
- Está también Adolfo de comida internacional y andaluza en Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso 12. - Por último El Chinitas situado en Moreno Monroy, 4

Para cerrar como lugar de comida de autor está el Café de París en calle Vélez Málaga 8, puedes llamar al 952 22 50 43.