AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Pueblos destacados Sevilla

Recorrer la región de Andalucía en todo su esplendor significa no dejar de lado los pueblos más destacados de Sevilla. En sus historias y rincones, el visitante encontrará las más diversas culturas, recorridos gastronómicos y festivales centenarios. En la campiña podrá descansar y conocer la España más profunda a pocos kilómetros del centro sevillano. Un par de ejemplos:

Carmona
Este poblado se encuentra siguiendo la carretera N-IV a solo unos 38 kilómetros de Sevilla. Es una ciudad monumental, con una extraordinaria arquitectura religiosa, civil y militar. Entre los lugares imprescindibles a la hora de recorrerla se puede mencionar la Necrópolis, uno de los monumentos del Imperio Romano más impresionantes, conservado en la actualidad. También se halla la Plaza de San Fernando, con edificios que datan del siglo XVI, destacándose una casa de estilo mudéjar decorada con azulejos, estilo muy común en esa zona. La plaza de San Fernando se encuentra contigua al edificio del ayuntamiento de Carmona. Es posible visitar además las iglesias de San Bartolomé, San Blas y San Felipe.

Dentro de las festividades, se inaugura el año con los carnavales de la segunda quincena de febrero. En el mes de mayo se puede visitar la Feria. Más adelante, en el mes de septiembre, se lleva a cabo la romería de la Virgen de Gracia y las fiestas patronales en honor a esta patrona y la romería de San Mateo. Desde lo pagano a lo religioso confluyen en esta ciudad histórica y apasionante, habitada desde tiempos prehistóricos por su particular geografía y fertilidad.

Santiponce
A menos de 20 kilómetros de Sevilla por la carretera a Mérida y en las orillas del Guadalquivir, nace este bello poblado. En el siglo XVII fue sepultado por las aguas de una violenta riada, pero se fundo el nuevo Santiponce en tierras más altas. La ciudad se reconstruyó así, sobre las antiguas ruinas de la ciudad romana de Itálica. Cada año, al iniciar el mes de octubre, los visitantes pueden disfrutar de la Feria local y la Muestra de Artesanía Popular, las cuales muestran las principales actividades de la región.

Dentro del itinerario por las ruinas de Itálica se puede apreciar un gran acceso amurallado, la Casa de la Exedra con sus termas y la palestra, la Casa de Neptuno, del Patio Rodio y de Hilas, las Termas Mayores y el Anfiteatro. Una parada obligada para los amantes de la historia del antiguo imperio.