AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

El tiempo en Sevilla

Una de las regiones más estables y agradables en cuanto a lo meteorológico de España, se encuentra al sur del país. El tiempo de Sevilla puede jactarse de ser considerado casi cercano a la perfección durante cualquier estación. Por su especial ubicación geográfica, la ciudad posee un clima mediterráneo, con una media de temperaturas que oscilan entre los 26º C en verano y 12º C en invierno. Con inviernos suaves y otoños pocos lluviosos, es una visita agradable en cualquier momento del año.

Es un clima seco y tibio, donde los veranos las temperaturas ascienden y las lluvias no se dan de modo habitual. La nieve no tiene precedentes en la zona, salvo en el área de la Sierra Nevada, aunque tampoco son frecuentes este tipo de precipitaciones. El mes que podría considerarse lluvioso es diciembre con una media de 95 Mm.

Sevilla cuenta con un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y precipitaciones que oscilan entre los 500 a 600 Mm al año. Sin embargo, ha llegado a batir un record de temperatura en la jornada del 4 de agosto de 1881 con una máxima de 50º C, aunque este dato no es muy fiable ya que los instrumentos de esa época tenían otros parámetros de precisión.

Si su opción es recorrer la región andaluza, no será sorprendido por altibajos climáticos, permitiéndole disfrutar ampliamente de su estadía en la ciudad.