AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Alquiler Coches Sevilla

Sevilla es la capital, y por lo tanto el centro político, administrativo y comercial de Andalucía, la segunda comunidad autónoma en extensión de España y la mas poblada. Su valioso centro histórico es uno de los más extensos del país y en lo que respecta a su desarrollo urbanístico únicamente tiene comparación en espacio y conservación con las ciudades europeas de Venecia y Génova.

Plaza de España, Sevilla

Como capital y sede de la Junta de Andalucía, que es la institución que preside el gobierno de la región, es la ciudad desde donde se impulsan importantes iniciativas y experiencias a favor del desarrollo de la comunidad andaluza en general. Durante el transcurso de su historia la ciudad de Sevilla ha sido el foco del progreso de numerosas culturas cuya influencia ha sido determinante para la formación de una identidad cosmopolita. Entre estas culturas podemos mencionar a los fenicios, romanos, musulmanes y visigodos cuya huella es palpable en la arquitectura y demás componentes de su riqueza cultural como su gastronomía y el desarrollo de las artes. No fue casualidad que durante el llamado “siglo de oro español” Sevilla haya jugado un papel protagonista, como plataforma económica y cultural.

Edificada en torno al río Guadalquivir, el más largo de la región andaluza y que contiene el único puerto fluvial del país. En el Siglo XVI fue llamado Puerto de las Américas por su importancia durante el apogeo económico del dominio español sobre la américa precolombina y todavía ahora sigue teniendo importante papel comercial y económico.

Rio Guadalquivir, Sevilla

Dotada con un clima mediterráneo medianamente continentalizado mantiene durante la totalidad del año unas agradables temperaturas, con veranos muy cálidos e inviernos suaves y ligeros con una temperatura media de 20 grados centígrados y con al menos 3000 horas de sol anuales.

El riquísimo legado cultural, la pujante actividad económica y su calidad de centro administrativo de la región, confieren a la ciudad de Sevilla de un atractivo ritmo cotidiano que es vistoso y apreciable en cada una de sus calles y desde luego aprovechado a la perfección por la industria turística y hotelera.

Son muy numerosos los monumentos históricos y de interés cultural que adornan la ciudad, muchos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, detacando entre ellos: La Catedral de Sevilla que es el templo religioso de estilo gótico más grande de Europa, El Campanario de La Giralda que con sus 104 metros de altura y magnífico estilo no pasa desapercibido, El Real Alcázar de Sevilla o el Palacio Real, actualmente en funciones, con mayor antigüedad en Europa y el Archivo de Indias cuyos extensos e invaluables registros que ocupan casi 9 kilómetros de estanterías permanecen en el edificio que fuera la Casa Lonja de Mercaderes de Sevilla cuya construcción se llevó a cabo entre los años 1584 y 1598, por mandato del Rey Felipe II.

Catedral de Sevilla

La variada oferta hotelera de la ciudad es otra gran ventaja y atractivo que ofrece Sevilla a las personas que visitan la ciudad por negocios o deseos de conocer su legado cultural, interesados en recorrer su belleza arquitectónica o de ser partícipes de las numerosas actividades culturales y celebraciones religiosas o festivas.

Hay muchas actividades culturales y festejos populares que llaman la atención de turistas y sevillanos como la Bienal de flamenco, SICAB, (exposición de caballos de pura raza española) Salón Internacional del Caballo, El Festival de Cine Europeo, la Feria del Libro, etc.

Durante la primavera destacan dos fiestas que tienen fama internacional: la Semana Santa y la Feria de Abril. Son acontecimientos masivos que se diversifican en variadísimas opciones de entretenimiento en espacios abiertos tales como corridas de toros, eventos deportivos y conciertos musicales.

Finalmente no sólo son consideradas Patrimonio de la Humanidad algunas de sus edificaciones, su dieta mediterránea o El Flamenco como expresión cultural. También se encuentra cerca del Parque Natural Doñana declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1994.

Así que Sevilla espera a sus visitantes con una amplia oferta turística que incluye riqueza cultural, musical, escénica, gastronómica, arquitectónica y natural que es potenciada con la amable idiosincrasia de una población por lo que visitar Sevilla es una experiencia que no se debe demorar.