AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Como llegar a Sevilla

Conocer los secretos de Andalucía está al alcance de todas las manos, a continuación detallaremos cómo llegar a Sevilla, existiendo las más variadas posibilidades al alcance de todos los visitantes. La ciudad cuenta con el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, el segundo en importancia en España, con vuelos desde todo el país.

El mismo se encuentra en la carretera nacional IV que va desde Madrid a Cádiz. La terminal de aeronaves cuenta con servicios diarios a Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Ibiza, Tenerife, Palma de Mallorca, entre otras. También hay vuelos a Londres, Roma y París. Para más información comunicarse al teléfono 954 444 900.

En vehículo se puede acceder por la ruta Nacional E5, la cual une Sevilla con Madrid, pasando por la ciudad de Córdoba. Otras carreteras de acceso son la A-49, hacia Huelva y Portugal, la A-92 hacia Granada y Murcia o la histórica Vieja Vía de la Plata, hoy N-630, hacia Mérida, Castilla y León y Asturias. En tren se puede recorrer el trayecto de Sevilla a la capital de la península en solo dos horas y media, en cualquiera de los quince servicios diarios.

Para más información contactarse con las oficinas de RENFE en calle Zaragoza 29 o al teléfono 954 222 693. Para averiguar sobre los destinos en autobús, el visitante debe acercarse a las oficinas de la Estación del Prado de San Sebastián o a los teléfonos 954.417.111 o 954.417.118. Muchos de los servicios recorren los poblados más cercanos a Sevilla, y las provincias aledañas.