AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Ruta de noche Marbella

La excéntrica ciudad de Marbella de la comunidad de Andalucía posee atractivos que al esconderse el sol resaltan. La movida nocturna que genera estar tan cerca del afrodisíaco mar Mediterráneo es envidiable. Marbella presenta una ruta de noche que todo turista debe recorrer. Con bares y restaurantes para todos los gustos y sitios abiertos toda la noche para que nadie tenga limitaciones a la hora de divertirse. Porque unas vacaciones no son completas si no se tiene una verdadera apreciación de una ciudad a la noche. Al apagarse el sol, Marbella se enciende con los lugares especialmente preparados para alojar gente durante las exigencias nocturnas.

El Puerto Banús es uno de los lugares elegidos por famosos y turistas para pasear. En la noche se puede recorrer el lugar y ver los yates más costosos a la vez que se disfruta de los restaurantes más finos. Lo que también se enciende en la noche de Marbella es la Avenida del Mar por el centro de la ciudad.

Esta obra contemporánea que ha transformado un parque abandonado en una zona de paseo con suelo de mármol y la obra de Dalí, la avenida del Mar es uno de los principales atractivos de Marbella. A pocos metros de la costa se tiene la opción de seguir la ruta del casino de Marbella, luego se puede conocer la Finca Besaya, beber unas copas en La Notte, disfrutar la disco Key Boite o seguir hasta Marbella Club.

Toda la costa desde Linda Vista, pasando por Puerto Banús y llegando a Guadalpin-La Venta, está repleta de lugares para disfrutar de la noche marbellí.