AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Aeropuerto de Marbella

Desde la ciudad de Marbella el aeropuerto más próximo es el “Pablo Ruíz Picasso” ubicado a unos 46 km. A sólo 8 km de Málaga es la opción más cercana. El aeropuerto se encuentra comunicado por medio de las carreteras a toda la Costa del Sol, lo que no representa problema a la hora de poder llegar a éste. Es considerado como el tercer aeropuerto de España y la extensión del mismo es de 1.930.000 m2.

El aeropuerto “Pablo Ruíz Picasso” posee una infraestructura que le da la posibilidad de albergar 1000 plazas techadas para coches. Por este lugar pasa gente proveniente de todo el mundo ya que es uno de los accesos más directos a la costa española del mar Mediterráneo. Con 60 mostradores a disposición de los viajantes y 25 puertas para embarque, el aeropuerto cumple con creces las expectativas de los visitantes.

La Costa del Sol se encuentra conectada al aeropuerto por medio de la autovía E-15 y la carretera N-340. Desde Marbella es posible llegar en automóvil por la 340 y también mediante autobús. No hay posibilidades de hacerlo por tren directo.

Este aeropuerto permite enlaces con más de 15 ciudades españolas y alrededor de 50 capitales europeas, además de llegar a América, África y Asia. Se encuentra abierto durante todo el año a toda hora.

Ante cualquier duda existe la posibilidad de comunicarse al teléfono +34 952 048 484 o escribir un correo electrónico a agp.lutrilla@aena.es.

También se puede consultar con la Oficina Municipal de Turismo de Marbella en plaza de los Naranjos29600 Marbella o al teléfono 952 823 550, vía correo electrónico a otnaranjos@marbella.es