AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Playas en Marbella

La estupenda ciudad de Marbella es conocida mundialmente por su especial encanto gracias a la ubicación privilegiada. Pegado al mar Mediterráneo, la ciudad posee un encanto singular. Las playas de Marbella son reamente para disfrutar y para todo el mundo.

Con alrededor de 27 km de longitud en playas, hay de todo tipo para elegir. Entre las principales playas, tenemos la que se encuentra en Nueva Andalucía, Playa de Puerto Banús. Con una extensión de 1.000 metros cuenta con arena fina y clara, típica de la zona del Mediterráneo.

Las instalaciones de este lugar son de gran nivel y aquí se práctica mucho deporte. En la playa de Cabo Pino, la arena es dorada con una longitud de 1.200 metros y ahí se encuentran las Dunas de Artola. En la zona de urbanización de Las Chapas se encuentra la playa homónima con 1.000 metros de longitud pose arena fina y dorada. Es una playa habitualmente tranquila de ocupación media.

Marbella cuenta con un total de 24 playas y todas ellas son para disfrutar según el caso. Lo cierto es que la ciudad se presta para pasar junto al mar unas vacaciones maravillosas es una de las ciudades más elegidas para veranear, justamente por su excelente ubicación geográfica.

Playas de Marbella:

1. Playa Guadalmina
2. Playa Linda Vista
3. Playa San Pedro
4. Playa Cortijo Blanco
5. Playa Nueva Andalucía
6. Playa Puerto Banús
7. Playa Rio Verde
8. Playa El Ancón
9. Playa Nagüeles
10. Playa Casa Blanca
11. Playa La Fontanilla
12. Playa El Faro
13. Playa La Venus
14. Playa La Bajadilla
15. Playa El Cable
16. Playa El Pinillo
17. Playa Los Monteros
18. Playa El Alicate
19. Playa Real de Zaragoza
20. Playa La Víbora
21. Playa Las Chapas
22. Playa Las Cañas
23. Playa Artola
24. Playa de Calahonda