AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Restaurantes en Marbella

A la hora de elegir un buen lugar para pasar una velada ideal, es necesario saber con qué se cuenta en cada ciudad. En la esplendida Marbella se pueden encontrar restaurantes de excelente nivel que compiten internacionalmente.

Dedicados mayormente al pescado de mar, por la cercanía con el Mediterráneo, pero sin dejar de lado los tradicionales platos de Andalucía mezclando con los mejores sabores de todo el mundo. Los restaurantes de Marbella se encuentran acostumbrados a recibir a los visitantes más exigentes y por eso es que el servicio de estos es muy bueno.

La paella se presenta como uno de los fuertes de la cocina marbellí La Bodeguita, El Tocadero, La Pesquera, Altamirano, Buenaventura, La Meridiana, La Venencia y otros tantos lugares que forman el numeroso abanico de posibilidades entre restaurantes y chiringuitos. La relación que posee Marbella con sus visitantes se debe principalmente a la gastronomía. Los restaurantes dedicados a la típica comida de la región son los que han impulsado el crecimiento del turismo.

Disfrutar de un buen plato a la orilla del mar Mediterráneo es uno de los placeres más buscados por todos. Aquí en Marbella se pueden hacer realidad tus sueños de una velada maravillosa disfrutando de los mejores platos frente al mar afrodisíaco por excelencia.

Restaurantes: La Bodeguita el Callejón. C/Álamo, 5. Victor’s Beach. Urb. El Ancón. Playa. La Pesquera. Urb. Marbellamar. Playa. La Venencia. Avenida Miguel Cano, 15. Azabache Avenida Arias Maldonado, 11 Valentino, Av. Duque de Ahumada, 11. Local 4.