AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Monumentos en Marbella

En la Costa del Sol se encuentra una de las ciudades más turísticas del mar Mediterráneo. Marbella, en la comunidad de Andalucía es la elegida para veranear por gente de todo el mundo. La ciudad presenta un clima ideal y atractivos naturales, pero también la obra del hombre se ve reflejada en los excelsos monumentos que hay en Marbella. La ciudad es ideal para realizar un recorrido histórico y conocer lugares construidos por la mano del hombre.

En la ciudad se pueden encontrar monumentos de todo tipo. Los monumentos civiles datan mayormente del siglo 15 y 16. Por ejemplo la Plaza de los Naranjos que se crea en 1485 con un imponente estilo cristiano. Rodeada a su vez por otros 3 monumentos. El Ayuntamiento de 1568, la Casa del Corregidor de 1552 y la Ermita Santiago con estilo cristiano neo-barroco.
Las Ruinas de las Bóvedas son de la etapa musulmana en el siglo III d.C. con una silueta circular y de una belleza envidiable. La Iglesia de la Encarnación Marbella es un exponente de la reconquista cristiana y fue erigida en el año 1618 con una clara influencia neo-barroca.

Otro de los lugares emblemáticos de Marbella es la Villa hispano Romana que se formó en el Siglo I después de Cristo. La hermosa decoración que hace imaginar la genialidad de los artistas, con pavimento a base de mosaicos y mármoles.
Está claro que Marbella no sólo tiene atractivos naturales de gran valor, las obras arquitectónicas que forman la ciudad son realmente grandiosas.