AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Fiestas en Marbella

Feria y Fiestas de San Pedro de Alcántara

En la Costa del Sol, la maravillosa ciudad de Marbella es un lugar deseado por muchos para veranear, pero también posee eventos característicos de la zona que hacen de este lugar un sitio esplendido para pasar un rato memorable. A mediados del mes de octubre comienza a festejarse la fiesta de San Pedro de Alcántara que conmemora al patrón. El día 19 de octubre es la fecha cumbre que coincide con el día de San Pedro.

Esta formidable conmemoración es muy completa y de la más importante junto con la de San Bernabé y cuenta con una semana plena de actividades de todo tipo y para toda la familia. Generalmente dura toda una semana. En la plaza del mercado es habitual que se desarrolle la salida de la carrera urbana.

En el inicio de la conmemoración se festeja con lanzamientos de cohetes y campanadas para anunciar el comienzo la fiesta en honor al santo patrón. En la plaza de la Iglesia y durante todos los días se desarrollan diversos eventos que hacen a la fiesta. En la plaza misma se encuentra la feria y los bailes típicos y danzas autóctonas son especiales para disfrutar. Todos los días se realizan conciertos en la caseta municipal. El día 19 es el más especial de la fiesta y se lo festeja con una procesión acompañada por la banda municipal de música. Así es que la segunda quincena de octubre se viste de fiesta en Marbella con ferias, eventos musicales y bailes que le dan ese color especial que la ciudad posee. El cierre, finalmente se realiza con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Fiesta de San Bernabé

La ciudad de Marbella presenta características admirables en su paisaje a orillas del mar Mediterráneo y con una rica historia ancestral que ha dejado un legado bellísimo. Lo más agradable de esta región de Andalucíaes la gente y su contexto.

Las fiestas populares donde la gente es protagonista forman parte del bello color que tiene la ciudad. Uno de los eventos más importantes que tiene Marbella la Fiesta de San Bernabé. A mediados de junio, cerca del día 10 se festeja la fiesta de San Bernabé. Esta celebración en honor al santo patrono de la ciudad, conmemora la reconquista de la ciudad por los Reyes Católicos allá por el año 1485. El evento que dura alrededor de una semana hace llenar de gente toda la región que disfruta con felicidad y algarabía la Costa del Sol.

La fiesta se desarrolla con una importante organización por parte de las autoridades que ponen en escena artistas para que el público en general pueda disfrutarlos. Conciertos musicales para todos los gustos durante lo que dura la fiesta entera y gente disfrutando por la calle de uno de los eventos más festejados en Andalucía. También es habitual que en la fiesta de San Bernabé se elijan diferentes reinas y damas, infantiles y juveniles que disfrutarán del trono durante todo el año. También eventos deportivos colman la festividad más importante de la ciudad. Bailes típicos, cohetes y corrida de toros tampoco pueden faltar Visitar Marbella es ideal por muchos motivos, pero no hay duda que conocer esta ciudad en la época que se festeja de San Bernabé ya que las calles se llena de amigables personas que le dan alegría a la ciudad. En esta semana de festividad, la ciudad se aboca enteramente a la fiesta.

Feria y Fiestas Virgen del Carmen Marbella

La fantástica ciudad de Marbella no sería lo que es si no fuera por la preciosa costa que da al mar Mediterráneo. Es por eso que esta es una de las zonas más buscadas a la hora de vivir un grato momento. Pero no sólo la belleza natural se encarga de darle a este lugar el encanto peculiar.

Las ferias y fiestas populares que la gente del lugar organiza es para destacar. Como la fiesta de la Virgen del Carmen. La fiesta tiene como su día cumbre el 16 de julio donde se realiza la procesión que se para ofrendar a los marineros desaparecidos en el mar. Pero durante los días anteriores se festeja intensamente en Marbella con ferias que le dan color a la ciudad. Usualmente se suelen hacer festejos con fuegos artificialesen honor a la patrona.

El primer día siempre se celebra con desfiles de bandas de cornetas y tambores y disparos de cohetes. En los días que le siguen se realizan misas conmemorando a La Virgen del Carmen y en la Caseta Municipal se desarrollan varios eventos. Bailes, desfiles y bandas no pueden faltar junto a los platos típicos en la gran fiesta que pone a la ciudad de un color muy especial. La fiesta de La Virgen del Carmen en la ciudad de Marbella es muy importante, se festeja a mediados del mes de julio y todos los lugareños disfrutan participando y divirtiéndose. Este es uno de los condimentos que tiene la ciudad además del bello don natural.