AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Gastronomía en Marbella

En la provincia de Málaga, comunidad de Andalucía, se hace imposible hablar de la buena gastronomía sin nombrar a Marbella. Así es, a orillas del mar Mediterráneo se degustan los platos más afrodisíacos. Como es de esperarse, la cocina del lugar se sustenta en el pescado de mar, casi como en toda la costa del Mediterráneo, pero además el sabor particular de la gente de Marbella se destaca por sobre otras.

La gastronomía de Marbella se ha convertido en uno de los fuertes que tiene esta ciudad. Visitantes de todaEuropa se acercan a conocer los deliciosos platos marbellíes. Con el correr de los años y el adiestramiento del gusto en la población, se ha impuesto sobre otros sabores el de los pescados fritos. Un buen ejemplo de esto es la combinación de jureles, salmonetes con pulpos y calamares. Estas variedades se pueden freir luego de rebozarlas en harina y son ideales para acompañar cualquier plato, siempre acompañado de limón y un excelente vino regional preferentemente blanco. Un manjar de estos tiempos es el chanquete, pero que en la actualidad se encuentra protegido. Si hablamos de gastronomía en Marbella, no podemos de nombrar elgazpacho. Por esta zona se encuentra la variedad de AJOBLANCO. Este se prepara sin tomate pero con almendras y se acompaña con uvas o pasas. La especialidad de la región son los platos ligeros, ensaladas, etc. También es oportuno acompañar las comidas con un bueno aceite de oliva.

Marbella posee los restaurantes mejor preparados para la cocina típica. A pesar de esto existe una gran variedad de platos ya que muchos chefs que se encuentran a la vanguardia de la cocina, han mezclado los mejores trucos de la cocina marbellí con la francesa. Esto ha provocado que se encuentre un sabor único en los platos de toda Marbella.