Sevilla

Noticias y eventos en Sevilla. Descubre información interesante sobre la ciudad de Sevilla.

Los 9 hoteles en Sevilla más recomendados

Hotel Alfonso XIII, Sevilla

Sevilla es un paraíso turístico que ofrece grandes oportunidades para todo el mundo, debido a su enorme riqueza histórica y cultural, así como su atractivo estilo de vida.

Gracias al patrimonio histórico y monumental, la ciudad es sede de un gran turismo nacional e internacional. Sevilla es la cuarta ciudad más visitada de España, por detrás de Barcelona, Benidorm y Madrid.

El turismo hotelero más característico de Sevilla es el de corta estancia en la ciudad, alrededor de 2,5 días, generando numerosas pernoctaciones en hoteles de la ciudad y el área metropolitana. La ciudad también cuenta con una amplia red de restaurantes y medios de comunicación privados para facilitar el conocimiento de la ciudad, tales como alquiler de coches, autobuses turísticos y mini-cruceros por el río Guadalquivir. Ahora vamos a ver una lista de los 9 hoteles en Sevilla más recomendados. (más…)

10 platos recomendados de la gastronomía de Sevilla

Gastronomía de Sevilla

Sevilla se encuentra en Andalucía, una de las regiones más bellas de España. Es una de tantas ciudades de España cuya cultura gastronómica es rica y variada.

La gastronomía de Sevilla se basa en ingredientes frescos y perfectamente combinados con el fin de crear un plato delicioso. Su encanto gastronómico no reside en la complejidad o ingredientes de lujo, sino en la sencillez y perfección de las combinaciones de sabores.

En Sevilla hay una gran variedad de platos para disfrutar, desde las populares «tapas» a los platos tradicionales en los restaurantes y pequeños bares de la ciudad. (más…)

De Compras por Sevilla

  Comprando en Sevilla
La gama de opciones en la capital andaluza es muy amplia. Establecimientos tradicionales se alternan con nuevas tiendas y centros comerciales donde se puede comprar desde una toalla o ropa de moda informal hasta alta costura, refinada joyería, cerámica tradicional y cualquier cosa que el visitante desee. (más…)

Entretenimiento en Sevilla. Cines y teatros

metropol-parasol-sevilla

Sevilla es una de las ciudades más antiguas de España y a través de su historia ha tenido varias influencias culturales que han marcado su estilo de vida. En la actualidad, en el siglo XXI, Sevilla es una ciudad cosmopolita con una moderna infraestructura y una amplia variedad de opciones de entretenimiento de alta calidad.

Desde los últimos éxitos de Hollywood hasta los mejores dramaturgos de Europa se pueden encontrar en los teatros y salas de cine de Sevilla. Si usted está en Sevilla o usted planea visitar Sevilla, aquí puede encontrar una lista de los lugares disponibles para disfrutar de una película o una obra de teatro. (más…)

El Clima de Sevilla

Clima de Sevilla

Con una altura sobre el nivel del mar de 5 metros y una ubicación en la zona meridional de Andalucía, los días soleados y las noches cálidas son características muy agradables que determinan que Sevilla sea valorada muy positivamente por las personas que visitan esta encantadora ciudad. Su clima es clasificado como mediterráneo con una significativa influencia oceánica dada su proximidad al Atlántico y la dirección de los vientos dominantes. Su temperatura media puede definirse como templada-cálida, las variaciones de temperatura durante el transcurso del año son moderadas con veranos largos y secos con medias máximas entre 31-35ºC, así como inviernos con un frío moderado, con medias mínimas entre 5-6ºC. (más…)