Los 9 hoteles en Sevilla más recomendados

Hotel Alfonso XIII, Sevilla

Sevilla es un paraíso turístico que ofrece grandes oportunidades para todo el mundo, debido a su enorme riqueza histórica y cultural, así como su atractivo estilo de vida.

Gracias al patrimonio histórico y monumental, la ciudad es sede de un gran turismo nacional e internacional. Sevilla es la cuarta ciudad más visitada de España, por detrás de Barcelona, Benidorm y Madrid.

El turismo hotelero más característico de Sevilla es el de corta estancia en la ciudad, alrededor de 2,5 días, generando numerosas pernoctaciones en hoteles de la ciudad y el área metropolitana. La ciudad también cuenta con una amplia red de restaurantes y medios de comunicación privados para facilitar el conocimiento de la ciudad, tales como alquiler de coches, autobuses turísticos y mini-cruceros por el río Guadalquivir. Ahora vamos a ver una lista de los 9 hoteles en Sevilla más recomendados.

Hoteles en Sevilla

Hotel Amadeus (***)

Excelente ubicación en el centro histórico de Sevilla. El servicio es bueno, la habitación es amplia, muy buen decorado y tranquilo. El desayuno continental es abundante y correcta. En este hotel, nada puede salir mal.
Dirección: Calle Farnesio, 6, 41004
Teléfono: 34 954 50 14 43

Hotel Sacristía de Santa Ana (***)

Hotel muy bien situado para visitar Sevilla. Cerca del centro. El hotel está muy bien decorado. Desayuno abundante y agradable. Wifi gratuito. El personal muy atento.
Dirección: Alameda de Hércules, 22, 41002

Hotel Itaca Sevilla (***)

Hotel Itaca Sevilla

Para terminar una “odisea” de largos recorridos este hotel es perfecto. Muy cómodo y placentero. Situado cerca del centro de la ciudad es muy fácil de llegar desde el aeropuerto. Gran personal muy servicial y buena comida.
Dirección: Santillana, 5-7, 41004

Hotel Derby Sevilla (***)

En el centro de la ciudad, y estoy siendo muy literal. A pocos minutos separan a este hotel del centro de Sevilla. Gran vista panorámica y un gran servicio. Perfecto para un descanso ameno.
Dirección: Plaza del Duque, 13, 41002
Teléfono: +34 954 56 10 88

Hilton Garden Inn Sevilla (****)

Un típico hotel Hilton. Un gran servicio y ubicación. Ofrece gimnasio y piscina. Se encuentra a las afueras de Sevilla, mientras que el acceso rápido al centro en coche. El personal es muy educado y amable.
Dirección: Calle Ingeniería, 11, Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015
Teléfono: +34 955 05 40 54

AC Hotel by Marriott Sevilla Torneo (****)

AC Hotel by Marriott Sevilla Torneo

Muy bien situado, moderno y confortable hotel. Las modernas habitaciones especialmente los baños que son espectaculares. La zona está bien comunicada ya sólo diez minutos del centro en coche.
Dirección: Calle Dr. Fedriani, 41009

Hotel Silken Al-Andalus (****)

Un muy cómodo y moderno hotel. Muy limpio y correcto, este hotel le ofrece una gran experiencia. También ofrece conferencias grandes habitaciones y buena comida.
Dirección: Avenida La Palmera, 41012.
Teléfono: +34 944 58 03 28

Hotel Villapanés Palace (*****)

El palacio del marqués de Villapanés es un edificio del siglo XVIII que se considera una de las principales manifestaciones de la arquitectura civil barroca de la ciudad de Sevilla. ¡Y esto puede ser su hotel! Este hotel es uno de los mejores hoteles en Sevilla y tiene todo lo que pueda desear de un hotel de 5 estrellas.
Dirección: Calle Santiago, 31, 41003
Teléfono: +34 954 50 20 63

Hotel Alfonso XIII (*****)

En homenaje de Alfonso XIII “El Africano”, Rey de España. Este hotel es una experiencia inolvidable para cualquier visitante. El servicio es perfecto y la comida perfecta. Las habitaciones son muy amplias y lujosas. El edificio fue diseñado por José Espiau y Muñoz para la boda de Isabel Alfonsa y el Conde Juan Zamoyski.
Dirección: Calle San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.