De Compras por Sevilla

  Comprando en Sevilla
La gama de opciones en la capital andaluza es muy amplia. Establecimientos tradicionales se alternan con nuevas tiendas y centros comerciales donde se puede comprar desde una toalla o ropa de moda informal hasta alta costura, refinada joyería, cerámica tradicional y cualquier cosa que el visitante desee.

Las tiendas están normalmente abiertas de 9:30 am a 14:00 por la mañana y luego vuelven a abrir por la tarde de 17 a 21 horas.

Sevilla ofrece una amplia selección de establecimientos tanto con tiendas de artesanos, pequeñas y familiares como con grandes cadenas o grandes almacenes. Los comercios locales y especializados ofrecen sus productos en el centro de la ciudad. Vale la pena mencionar que en Sevilla hay tres grandes zonas de compras: el casco antiguo, Triana y Nervión. El casco antiguo ofrece muchas tiendas donde se puede comprar todo tipo de artículos caminando por las calles peatonales como Plaza Nueva, Sierpes y Tetuán, donde pueden encontrarse las grandes franquicias y tiendas de moda junto con otros establecimientos que ofrecen recuerdos, trajes de flamenca, bordados y cuero. El barrio de Triana, al otro lado del río Guadalquivir, tiene varias tiendas que ofrecen a los visitantes la mejor cerámica en la zona. Para los amantes de la moda, un recorrido por el barrio de Nervión es indispensable. En la avenida “Luis de Morales” y la calle “Luis Montoto” hay grandes tiendas y franquicias de marcas de moda famosos en todo el mundo.

Pero el mercado más tradicional de Sevilla es un mercadillo tradicional que se monta sólo los jueves. En él se muestran un montón de antigüedades, pinturas, libros, ropa de segunda mano, etc. El domingo por la mañana en “Plaza del Cabildo”, en torno a 15:00 se puede obtener piezas de numismática y filatelia; y en la “Plaza de la Alfalfa”, aves y todo tipo de mascotas.

Para obtener buenos descuentos en tiendas, restaurantes, museos, etc, puede comprar en las oficinas de turismo la llamada Sevilla Card.

Centros Comerciales en Sevilla

Nervión Plaza
Dirección: C/ Luis de Morales, 3, 41005
Nervion Plaza, Sevilla

Los Arcos
Dirección: Avenida de Andalucía, 41007
Los Arcos, Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.