Cines y Teatros en Alicante

Teatro Principal Alicante

Alicante, ciudad que destaca por su gran riqueza cultural e importancia histórica, proporciona una amplia oferta de lugares para pasar un buen rato. Cines, teatros, centros deportivos, clubes de ajedrez, salas de videojuegos y muchos otros son sólo algunos de los lugares para disfrutar de su tiempo libre. A continuación mencionamos los cines y teatros más importantes de Alicante:

 

Cines

Cines Yelmo Alicante

Yelmo Cines

Yelmo Cines tiene establecimientos en toda España ofrece una de las zonas de butacas de mayor comodidad. Zona de aperitivos, buenos precios y una amplia gama de ofertas en las películas para el público. Situado muy cerca del centro de Alicante.

Dirección: Puerta de Alicante, calle Río Muni, 10.

 

Cines Ana

Un recinto que proyecta películas de estreno actuales y los clásicos del séptimo arte. El último éxito de Hollywood y las películas de autor extranjeras pueden verse en estos cines. Un lugar para disfrutar de su tiempo. Ofrece zona de aperitivos, sillas cómodas, y acceso especial para personas en silla de ruedas.

Dirección: Calle Navas, 37.
Teléfono: 34 965 21 69 00.

 

Kinepolis Plaza Mar 2

Es un complejo de cine que presenta el cine como un auténtico lugar de ocio. Cuenta con 16 salas, 2.800 asientos, pantallas gigantes, asientos tipo estadio con doble brazo y sonido digital Dolby. Abierto las 24 horas del día y para todos.

Dirección: Centro Comercial Plaza Mar 2, 03016.
Teléfono: 965 220 192.

 

Teatros

Los- Miserables en el Teatro Principal de Alicante

Teatro Principal de Alicante

Verdi, Puccini, Comedia, lectura de poemas y exposiciones de pinturas son algunas de las actividades que se pueden encontrar en este centro de la cultura y el entretenimiento. Si quieres disfrutar de una oferta de gran calidad en un buen teatro este es el lugar adecuado.

Dirección: Plaza del Ruperto Chapí, 03001.
Teléfono: 34 965 20 31 00.

 

Teatro Arniches

Este lugar es algo especial. Ofrece numerosas representaciones teatrales y a esta oferta añade una biblioteca muy completa de más de 12.000 volúmenes que recogen lo mejor de la edición nacional especializada en los últimos 20 años, así como una selección de monografías extranjeros y una importante colección de obras de impresión que hace que esta biblioteca una necesidad para el desarrollo de la investigación relativa a la Música, Teatro y Danza de la provincia de Valencia.

Dirección: Avenida de Aguilera, 1, 03007.
Teléfono: 34 965 93 68 38.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.