AurigaCrown.com
Teléfono

Ventajas de Auriga Crown:

Solo los mejores proveedores
Tiempo de espera reducido
Coches nuevos cada año
Pago en recepción
Sin extras ocultos

Actividad nocturna

Alicante y sus cervecerías

En Alicante hay una innumerable cantidad de lugares para pasar un buen rato y compartir una cerveza con amigos.

La excusa siempre es buena y apropiada si se trata de beber una cerveza. Siempre con mo-deración, por supuesto, para no tener que lamentar accidentes de tráfico.

En Alicante tenemos a la Cervecería Altamira, en calle Tomás Aznar Domenech. El horario del servicio de bar es de 19 a 3 hs. Si no quiere sacar el automóvil, se puede llegar por el bus Florida-Sagrada Familia G, La Florida- Sagrada Familia 2.

La Cervecería Asunta es otra de las ofertas, en calle Plaza Navarro Rodrigo 10. El horario es de 9:30 a 0 hs.

En la calle Padre Recaredo de los Ríos 57 tenemos a la Cervecería Villa Teresa, en el horario de apertura de 9 a 17 y de 19:30 a 0:30 hs. Los miércoles es el único día cerrado. Lo deja el bus Pza. Puerta del Mar- San Blas 5, San Blas- Centro M.

Cheer's es otra alternativa, en calle Avda. Conde Soto Ameno 6, en el horario de 9 a 0 hs. Puede tomarse para llegar el bus Pza. Puerta del Mar- San Blas 5, San Blas- Centro M.

Completan esta interminable lista, Abril García en calle Polígono Industrial Pla de Vallonga 15; Achaerandio Arconada, en calle Ab-el-Hamet 1; Aguado Peris, situado en calle Av. Pintor Gastón Castelló 42; Aguilar Esteban, ubicado en Foglietti 13; Aguilar Sánchez, con domicilio en Avda. Condomina 19; Aguilera Córdoba, en calle Portugal 5; Ballesteros Rodríguez, en calle Juan de Herrera 19; Baviera, en calle Rafael Altamira 14; Cervantes II, en calle Rosa de los Vientos 2; Cervecería Metro Pop, en calle García Morato 27; El Clan, en calle Portugal 2; El Rincón, en calle Alemania 1; Gambrinus, en el Muelle 8 del Centro Comercial de la Marina e Ibéricos, en calle Gerona 5.